Asesoramiento Imagen por Flor,  looks

TUS LOOKS ONLINE

Como muchas ya saben, por más de 10 años, me dediqué al asesoramiento de imagen personal, orientado a la mujer. Tuve la gran oportunidad de ayudar con mi mirada y consejo a una gran cantidad de interesadas, que confiaron en mí para encontrar otro punto de vista sobre sus elecciones al vestir, y llevarse consejos, y datos interesantes, con diferentes herramientas para mejorar sus looks.

Luego de varios años, éste camino dió paso a otros. En 2013, comencé a escribir notas editoriales de moda, para medios gráficos importantes, también decidi realizar mis propios eventos y seminarios siempre orientados a la mujer. Ademas, fuí docente en la materia, en diferentes instituciones, entre ellas la UP. Una vez alcanzados algunos objetivos personales, solté ésta actividad para dedicarme de lleno a las mencionadas más arriba.

Hoy, desde casa, en cuarentena obligatoria, me veo obligada como muchos, a reconectarme con mis herramientas y experiencia profesional. Por eso, y desde la ´personal stylist¨ diseñé un nuevo formato de asesoramiento, para poder acompañar a aquella que lo necesite, en cualquier lugar del mundo, en castellano o ingles, al rearmado de looks. Justamente para aprovechar que estamos todos en casa, tenemos tiempo, y además, coincide que estamos en cambio de temporada.

Asi que esta semana pude desde skype, acompañar a Maru en su proceso de actualizar sus equipos. El proceso es muy sencillo, nos conectamos primero por facetime para conocernos, luego le hice llegar un cuestionario para mas tarde acordar un encuentro virtual de 2 horas, y juntas ver esas dudas y prendas con las que tenia dudas. Para finalizar la consultoría, le hice llegar un tablero de pinterest personalizado con esas propuestas que pensé para ella, y un listado de marcas y lugares, para que pueda descubrir en el futuro.

Maru

Fue muy divertido. Me reencontré en un metiér super creativo y pedagógico, ya que no solo se trata de hacer sentir bien a la persona, sino también ayudarla a resaltar sus facciones, y reencontrarse con su cuerpo, siempre, con una mirada alejada de las criticas, siempre brindando mi contención a la interesada.

Les dejo algunos momentos de nuestro encuentro virtual y las invito a contactarme, para poder emprender juntas este camino tan divertido y que nos permitirá poder sentirnos mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram