Lifestyle,  Viajes con FlorBibas

PRET à PORTER- COMUNIDAD DE VIAJES

Milan

Descubrí  por casualidad, a  Prêt-à-Porter. La nueva propuesta pensada para viajeras, con una mirada social y basada en el concepto «comunidad.»

Pret-à- porter agrupa una  variada y selecta propuesta de destinos y viajes:  WOMEN ONLY.  Y me encantó. Cuando me sumé a su red,  sus creadoras me invitaron como  embajadora de moda.  https://www.pretaporter.com.ar/embajadoras

Al mando de esta nueva modalidad para recorrer el mundo, lo lideran Carla Tonini, licenciada en Comercialización en la UADE  con estudios de posgrado en Toronto, Canadá en Marketing y Negocios.  Especialista   en el mercado del golf y en el turismo de lujo. Carla vivió y trabajó en, España, como  Directora Comercial de Golf Girona y colaboró activamente con el Patronato de Turismo de la Costa Brava, en la promoción del destino de golf en Europa.

NYC

Ya en   Argentina, fundó Carla T | Travel Experiences,  desde donde agrupa varios proyectos relacionados al mundo del turismo, entre ellos Golf & Travel Southamerica, revista de golf, de lujo, con más de 7 años en el mercado,  apuntado al segmento ABC1 nacional e internacional.

Y como co-fundadora de Pret,  está Florencia Solanas Pacheco, una maestra de las relaciones públicas de Buenos Aires, y con una larga experiencia  en marcas de  beauty. Ella es la que se encarga de tender las redes de esta comunidad divertida y bien pensada.

Flor SP es una visionaria de las redes sociales. Fue la creadora Mirabaires, el portal de noticias que lideró por   10 años y con la que descubrió el  valor importantísimo de crear comunidades de mujeres, con los mismos intereses. En la actualidad tambien es directora de Newlink, agencia de comunicaciones.

 

Columbia Market, Londres

Ambas crearon viajes que podrán incluir: espectáculos culturales, deportivos, moda y arte,  y además   sumaron el FashiontripbyFlorBibas, el que vengo desarrollando desde el 2014 para vivir la semana de la moda de Nueva York, y este año se suman Londres y Milan.

Y algunos viajes para el 2017 que  pueden interesarte:

​https://www.pretaporter.com.ar/tours-programados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram