looks

HOME OFFICE MADE IN LONDON…

Compartimos algunas marcas que nos llegan de Londres con looks perfectos para estos días en casa.

Ya sea que tengas que hacer home office, quieras hacer una videollamada con una amiga o incluso celebres un cumpleaños a  distancia, la idea de quedarse en piyama siempre parece tentadora; pero te propongo vestirte bien

Estas son algunas propuestas de moda sustentable que nos llegan desde Londres, sirven de inspiración y nos motivan para arreglarnos y ver nuevas propuestas.

Isabel Manns

Nos encantan las  propuestas de Isabel tienen una particularidad que duplica sus usos y son reversibles. Cada diseño ofrece un lado liso y otro estampado con colores vívidos y eléctricos; ambos funcionan para usar tanto de día como de noche.

Con el objetivo de minimizar los desechos textiles, conserva retazos y hace esculturas para exhibir en los  diferentes  pop-up shops  en los que se presenta en  London Fashion Week.

Jacqueline Loekito

Esta marca únicamente produce colecciones genderless, ya que cree que la moda puede ser intercambiable y unisex. Su ADN es  ¨lo que importa no es el género, sino el amor que nos une. ¨Además, la diseñadora señala: “Compartir significa crear diferentes estéticas y siluetas, combinando colores y conceptos; logrando así reducir los costos, siendo más sustentables”.

Riona Treacy

Todas las colecciones de la marca son eco-friendly y cruelty-free, ya que incluyen materiales como algodón orgánico y cuero vegano. Las piezas están hechas a mano, desde la confección hasta el proceso de teñido de telas para logar el efecto  batik. Los vestidos de seda son forrados con cupro, una nueva fibra biodegradable que proviene de la planta de algodón.

Shopyte

“La sustentabilidad no solo se trata de cuantas veces usaras  algo, sino que también revela como tratas tu piel y tu cuerpo, además de lo que vas a dejarle a las generaciones siguientes”, declara la marca.

La propuesta para esta nueva temporada son los sombreros de lana, que pueden ser usados tanto en verano como en invierno. Estos se pueden personalizar agregándoles una o tres tiras, cambiando la posición de las mismas creas un look totalmente diferente.

Report: Maru Russo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram